POLÍTICA DE REEMBOLSO

El reembolso procederá en los siguientes casos
   • previa solicitud por escrito
   • si el motivo de el reembolso es imputable a Nutrilia.
   • Devolución del producto solicitado el mismo día

El cliente podrá solicitar reembolso enviando un correo electrónico a servicio@nutrilia.com.mx o un whatssapp a 999 393 5836 el mismo día que haya realizado la compra, explicando el motivo de la solicitud

POLITICA DE PRECIOS

Los precios de los productos ofertados, salvo error tipográfico, son los disponibles actualmente, sin que sea vinculante la existencia de precios distintos en otras fechas, por lo que únicamente se admitirán los pedidos cuyo importe satisfecho coincida con el publicado en la fecha de pedido en la página web.

Los precios pueden variar en cualquier momento
La modalidad de pago es contra reembolso a la recepción de la mercancía.

Todo pedido realizado a Nutrilia conllevará la emisión de un recibo a nombre del USUARIO registrado. Dicho recibo será automáticamente remitido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO, así como enviado junto al producto adquirido.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO se podrá poner en contacto con Nutrilia a través de los siguientes canales:
   • Sucursal.
   • Teléfono de atención al cliente: (999 393 5836)
   • Dirección de correo electrónico: (servicio@nutrilia.com.mx)

En todo caso deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.